"Para comprender dónde estamos, tenemos que esperar al viernes, cuando hayamos concluido los entrenamientos", explicó.
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ve con opciones de luchar por el triunfo este fin de semana en el Gran Premio de Japón y no ha dudado al calificar el trazado de Suzuka como uno de los más "emocionantes" del calendario.
"Sé que esta carrera trae recuerdos algo desagradables a algunas personas dentro y fuera de Ferrari, pero eso es la competición. Ganar en esta pista es especialmente emocionante porque es una de la más duras del mundo", afirmó en su ''blog'' de la web de Ferrari.
El bicampeón del mundo, que llega con dos triunfos consecutivos, está convencido de sus opciones en tierras niponas. "Como ya he dicho los últimos días, el ''F10'' ha demostrado su competitividad en circuitos tan diferentes como Monza y Singapur y no hay ninguna razón obvia por la que no pueda ocurrir lo mismo en Suzuka", indicó.
Aunque sabe que aún tiene mucho trabajo por delante. "Para comprender dónde estamos, tenemos que esperar al viernes, cuando hayamos concluido las dos sesiones de entrenamientos", explicó el asturiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario